jueves, 2 de octubre de 2008

Pastillas para tener éxito como Almodóvar



Una nunca acierta con hombres como este. Me paso todo el día metiendo la pata hasta el fondo. No hay manera de acertar con ÉL. Cuando no es por una cosa es por la otra,  y basta con que una quiera agradar y ser útil, para resultar todo lo contrario. Qué jartura diosmio. Y eso que bien sabe dios que yo lo hago con la mejor de mis intenciones y con la mejor de mis predisposiciones, pero nada hija; una es burra, nació burra y se morirá burra. Si es que lo que me decía mi padre que en paz descanse, que tu no vales para servir que lo tuyo es el campo. Bueno ahí se pasaba un poquito la verdad, porque si yo soy burra es porque vengo del burro, o sea de mi padre.  Eso lo tengo clarísimo. ¿Y todo esto a que viene?. Pues os cuento, hoy me he ido a comprar una falda que había visto hace unos días y me ha dicho me amiga Chon que había bajado el precio. Cuando venía de comprarla he mirado en el escaparate de una farmacia y de pronto he visto una propaganda de pastillas donde salía ÉL, pero muy feo, una foto mu fea mu fea. Y yo sé que no hay cosa que mas le disguste que salir mal en las fotos tanto  de las revistas como de  los periódicos. Se cabrea muchísimo. Es muy coqueto y hace bien. Pero lo que más me ha extrañado es que haya hecho una campaña de publicidad. Yo no tenía ni idea la verdad, pero bueno a mi no me lo tiene porque contar todo, con oírlo detrás de la puerta me conformo. Y de esto no me había enterado, es muy raro pero así ha sido.  Cuando he llegado a casa se lo he dicho. Y la sorpresa ha sido cuando me ha dicho que ÉL tampoco sabe nada. ¿Pero cómo es posible? Yo le he jurado y perjurado que sí, que era Él y que ponía bien claro "la fórmula Almodóvar para triunfar" o algo así. Y lo que anunciaba eran unas pastillas para tener éxito como Almodóvar. Cómo se ha puesto. Ha llamado rápidamente al comité de crisis, o sea  su hermano, su secretaria, su abogado, Bibiana,  y hasta un notario. Reunión urgente ya. Y allí estaban todos en media hora, con lo tarde que era. Luego me han hecho acompañarles a la farmacia donde estaba el cartelito de la propaganda. Y vaya sorpresa que me he llevado acompañada después de una buena bronca. Resulta que el de la foto no es mi señorito, es otro Almodóvar que hay por ahí, que sale en la tele de María Teresa Campos  y que es medico o curandero o algo parecido. ¡Vaya metedura de pata! Como iba a imaginar yo que en España o en el mundo había otro Almodóvar que no fuera el mío. Eso es como si a un católico, apostólico y romano le dices que hay más de un Dios verdadero, pues no se lo cree. Lo mismito me ha pasado a mí. Que desgraciada y que torpe soy. (OS PONGO EL CARTELITO DE LA METEDURA DE PATA Y UNA PELI QUE ME HA PUESTO ÉL PARA QUE LA VEA Y SE ME OLVIDE EL DISGUSTO. LLORANDO SE OLVIDA TODO. ME GUSTARÍA SER TAN LISTA COMO MARÍA FELIX. PERO SOY UNA BURRA)

No hay comentarios: