lunes, 20 de octubre de 2008

CUMPLEAÑOS, MENTIRAS Y NANCY




Cumpleaños. Ha sido su cumpleaños feliz. Fue hace ya días pero no me ha dado tiempo a contarlo. No voy a desvelar a estás alturas los años que ÉL acaba de cumplir porque todo el mundo lo sabe, y cuando hablamos de ÉL y decimos todo el mundo es todo el  santo y ancho mundo. No hay cosa que ÉL haga que no se sepa en todo el mundo. Al principio porque lo contaba ÉL y ahora, que ya no le gusta tanto contarlo todo, porque todo lo saben, y si no se lo inventan. Hay cosas que yo he leído o he escuchado sobre ÉL que no tienen ni pies ni cabeza, ni barriga ni ná. Invenciones de la gente que es mu mala y mu envidiosa. Y sobretodo, y es una pena, los de su profesión. Cuanto envidiosa suelta. Si ÉL es un genio, pues es un genio y se acabó. Y si tu eres una maripuerta pues te jodes y te aguantas, ¡envidiosa de academia!.  Cada uno tiene lo que tiene y punto pelota. De las cosas más increibles que yo he escuchado sobre ÉL, una de las más fuertes es que le había ofrecido a Nancy Reagan un papel en una peli suya, concretamente en Volver, y que cómo no quiso pues llamó en su lugar a la Maura. ¡Mentira cochina!. Lo inventan para hacer daño. Y otra de las barbaridades que he escuchado es que su hermano Agustín, Tinín, es en realidad hijo suyo. Están locos y ya no saben que inventar. Incluso llegaron a escribir en Brasil que ÉL se iba a operar para convertirse en mujer... ¡Por dios y por los santos qué locuras, qué locuras!. Cuantas veces doy gracias  a la Virgen de los Remedios por no ser famosa, de verdad te lo digo eso es un suplicio. Menos mal que ÉL ya casi pasa de todos esas mentiras (casi, por culpa de mi madre que le envía todo lo que sale en la revistas sobre ÉL).  Bueno y lo que os iba a contar, qué me pierdo. Que ha sido su cumple y le han llamado de muchos sitios y le han regalado muchas cosas, unas muy bonitas y otras pues no. Pero cómo tiene amigos tan extravagantes (extravagante no vine de vago cómo yo creía) pues le regalan de todo.  Y os preguntareis, ¿Y la fiesta qué?. Normalita este año. Lo que nunca falta es la tarta casera que todos los años le manda la Asociación de Mujeres de Calzada de Calatrava, su pueblo. Cada cumpleaños recibe un dulce, muy empachoso, de nata, galletas maría, piñonate y flanin.  Resulta que un día que le hicieron un homenaje en su pueblo, probó este dulce y le gustó. Dijo que le gustó, porque en realidad no lo hace mucha gracia. Es que es muy pesado , el dulce. Y todos años me tengo que comer yo y sus hermanas el dulcecito. Yo tengo muy buena boca. Y otra cosa que nunca falta es que las chicas de la productora le cantan la canción de Resistiré, esa de nananananananaaa nananananananaaaaa. Ya aburre un poco la verdad, deberían cambiar de repertorio. Y por supuesto yo siempre le regalo un collage photoshop del mundo del cine y de ÉL. Con marco de plata y todo (imitación).  Este año le he  puesto junto a tres de sus actrices favoritas internacionales: Romy, Bette y Gena. Y le ha encantado. Y yo sé cuando miente. Y por cierto, yo soy más joven que ÉL.  (OS PONGO MI REGALO DE CUMPLE, UNO DE LOS REGALOS QUE LE HAN HECHO (NO ME GUSTA) Y LA NANCY)

No hay comentarios: