sábado, 18 de octubre de 2008

¿CÓMO VISTE?




¿Viste bien o viste mal? Regular (podría vestir mejor si me hiciese más caso). ¿Viste adecuadamente para su edad? Ummm...a veces. En casa sí.  ¿Viste moderno? Pss...sí (otra cosa es que le siente bien). ¿Viste cómo un director o como un escritor? Cuando va a recoger los premios cómo un director. En otras ocasiones a veces parece un behemio rico de provincias qué no se sabría muy bien que profesión tiene.  ¿Se compra ÉL la ropa o se la regalan? Ambas cosas. ¿Le gusta ir de compras? Sí, en el extranjero. Aquí vienen los de las tiendas a casa. ¿Regatea en las compras? Sí. ¿Se aprovecha de su fama cuando va a comprar ropa? Yo creo que sí, aunque ÉL no dice nada, pero se nota.  ¿Compra en España o en el extraradio? Más en el extranjero, luego le gusta presumir "mira me lo compré en la quinta avenida". ¿Compra en los mercadillos? Ropa no, enredos muchos, así me tiene la casa. ¿Es un fashion victim? Yo no sé muy bien lo que es eso, pero le gusta ir a la última moda. ¿Le dura mucho la ropa? Sí, rompe muy poco la verdad. ¿Cuida la ropa? Sí.  ¿Tarda mucho en decidirse a la hora de comprar ropa?Mucho, es un pesado.  ¿Prepara ÉL mismo las maletas? No, pero luego quita y pone lo que le da la gana y hasta que se decide...Al final siempre lleva una maleta demás. ¿Se compra tallas ajustadas o tallas anchas? De todo hay en la viña de ese cuerpo. Hay cosas anchas que le quedan muy mal y otras bien, y generalmente la ropa estrecha no le queda bien, diga ÉL lo que diga. ¿Es fiel a algún diseñador? No, cambia mucho. Tiene muchos. ¿Le gustan los desfiles de moda? Sí, para que vamos a engañarnos.  ¿Cual es su fondo de armario? Muy hondo. ¿Como viste en casa? No puedo decirlo, son conversaciones de la cocina.  ¿Utiliza chandal? No puedo decirlo, son conversaciones de la cocina. (para jugar al tenis sí. ¿Duerme con pijama? No puedo decirlo, son conversaciones de la cocina. ¿Prefiere slip, boxér, tanga o de los antiguos? De los antiguos (No me acuerdo si esto puedo decirlo o no...me arriesgaré). ¿Y qué tipo de bañador usa? Ancho y de rayas. ¿Utiliza en invierno camisetas térmicas? Sí, parmalat.  ¿Lleva batín en casa? No puedo decirlo, son conversaciones de la cocina.¿Que hace con la ropa vieja o antigua? La regala a familiares, amigos u otros como yo mima o mi familia, el problema son las tallas claro, pero es generoso en este aspecto.  ¿Sabe planchar? Sí. ¿Sabe coser? Sí. ¿Se pone la ropa que utilizan los actores en sus películas? Siempre. (OS PONGO LA CAMISETA QUE HA DISEÑADO PARA LA PIJA LACOSTE, POR SUPUESTO CON SUS PELÍS. UTILIZÓ A CHUS PARA PROBARSELA, YO ME NEGUÉ POR SUPUESTO, UNA TIENE QUE SABER COMBINAR MODA CON AÑOS. ESE ES UNO DE LOS MUCHO ARMARIOS QUE TIENE. A CUAL MÁS RARO Y MENOS UTIL.)

No hay comentarios: