domingo, 19 de octubre de 2008

el teatro chino de Manolita Chen





He ido al teatro (no me ha gustado y si algo no me gusta me ha dicho mi psicoterapeuta que no hable de ello, positiva siempre positiva). Me gusta mucho el teatro desde bien pequeña. Yo me acuerdo que la primera obra que vi y que me impacto mucho fue la de Manolita Chen. El Teatro Chino de Manolita Chen. Y me tocó una minipimer, ahora ya no rifan nada, una pena. Porque si la gente no va al teatro es por eso yo creo. Ya sé que lo de Manolita Chen  no es teatro propiamente, pero esa obra fue la que hizo que yo me aficionara mucho al teatro. Manolita no era Manolita, era Manolo. Y no era china, ni chino, nació, creo, en Cádiz. Era más bien cabaret, que a mi me encanta y a ÉL también. La Maura empezó así, y la Loles (León) y la Bibiana, y la Antonia..muchas.  A ÉL le gusta mucho también el teatro, lo que pasa es que yo creo que ÉL va con otras intenciones diferentes a las que vamos nosotros. ÉL va más a ver a los actores y a ver si le valen para sus películas. O eso creo yo vamos. A ÉL no le gusta mucho que lleven sus películas al teatro, a no ser que sea en Londres claro. Entonces sí. A mí me llevo a ver la de Todo sobre mi madre a un teatro muy viejo de Londres y no me gustó mucho la verdad, ni la obra, más que nada porque no la entendí porque era en inglés, ni tampoco el teatro, demasiado viejo ¿Por qué todos los teatros serán tan viejos? No lo entiendo, la verdad. (OS PONGO UN CARTEL QUE AÚN CONSERVO DE MANOLITA CHEN Y EL TEATRO CHINO, DOS CARTELES DE LA ADAPTACIÓN DE LA PELI TODO SOBRE...EN TEATRO Y EN INGLES, Y A LA PE, QUE NO TIENE MUY BUENA PRENSA LA POBRE, ES MUY INGENUA E INOCENTE)

No hay comentarios: