jueves, 16 de octubre de 2008

la cabeza, el pelo y las dudas.





Mucha gente me pregunta por el pelo de
ÉL. Qué si en su pelo está la fuerza, qué si es natural, qué si se lo tiñe, qué si quién se lo peina, qué si quién se lo carda, qué si usa laca, qué si que marca, qué si usa peluca...¡Qué pesados!. Es suyo. Es lo único que puedo contar, lo demás son conversaciones de cocina y por tanto no voy a decir ni mú. lo que si puedo decir es que se lo cuida mucho, algo normal en una celebrity como ÉL y tiene el mismo peluquero desde hace casi 20 años. Un muchacho muy bueno y muy profesional y no es el peluquero de las estrellas ni mucho menos. El viene a casa cuando se le llama y de paso me arregla también el pelo  a mí. Yo casi siempre lo llevo igual, cortito, es más cómodo y más limpio. Si tengo que salir para alguna boda o un bautizo o algo, me pongo una peluca y santas pascuas. Otra cosa no, pero pelucas aquí las tenemos todas y de todas clases. Hay una habitación con una estantería enorme y ahí las tenemos colocadas todas y muy bien colocadas porque cómo ya os he contado en otra ocasión, estoy estudiando biblioteconomía y eso ayuda mucho en esta casa donde hay muchas cosas que colocar siempre. Yo pienso que más que chacha soy colocaora. Me paso todo el día colocando y sin embargo, fíjate tú, no me gusta el cola cao, así es la vida de caprichosa, prefiero el nesquik.  Bueno que me pierdo, a lo que iba, estábamos con el tema de los pelos de ÉL. ÉL ha querido cambiarse alguna vez de look en el peinado, más que nada porque ya no tiene esa mata que ha tenido de siempre, los años pasan para todo el mundo. Pero menos mal que me ha hecho caso y no lo ha hecho. Yo lo que le he dicho que seguramente algún día, lejano, debería raparse y quedarse en plan bola de billar. No pasa nada y hay muchos famosos que están calvos o rapados y están guapísimos y buenísimos e interesantísimos. Sin ir más lejos Malkovich o el calvo de navidad. A ÉL lo de quedarse calvo (por obligación o por gusto) no le hace mucha gracia. Se creerá Sansón. Y sin embargo a mí, y a mi prima Chon, incluso nos pone. Sí. Esa cabeza sin pelos por ahí abajo...tiene su puntito ¿O no?. Pos claro. (OS PONGO LAS DIFERENTES OPCIONES DE LOOK CAPILAR QUE HA BARAJADO. YO ME QUEDO CON LA CALVA POR SUPUESTO. Y EL MUNDO DEL SECADOR. QUE BUEN INVENTO.)

No hay comentarios: