lunes, 15 de septiembre de 2008

No me queda más remedio



No me queda más remedio, me lo dice tout le monde (Sé francés).
-"Tú tienes que contar lo que te pasa a ti en esa casa, que eso no es normal". 
Y eso es lo que voy hacer en este chachablog. 
Estar de sirvienta en casa de un famoso director de cine no es cualquier cosa. Ayer por ejemplo y sin ir más lejos, me llamó a las tres de la mañana, que no son horas la verdad, y me puso una canción de La Terremoto y me preguntó si me gustaba. Yo creía que era de la Terremoto de Alcorcón, pero que va.  ÉL me dijo 
-"Qué no boba, que es de Dolores Vargas La Terremoto y se llama Yo me voy para Turquía".   Yo le dije que sí que mu bonita, y si no le importa Yo me voy para la cama que no son horas. 
Yo le comprendo, ÉL no duerme ni mucho ni bien y claro a veces me necesita porque como ÉL dice "tú Mary no eres mi chacha eres mi chachachá y me vales lo mismo para limpiar la mierda de debajo de la cama que la mierda que a veces tengo en la cabeza". Y yo encantada. 
Bueno por ahora no me da tiempo a más, que tengo mucho que hacer, que en esta casa no se para ni pa cagar. 
Adiós. 
Les pongo una foto de una mueble de su casa, que lo haré o lo  intentaré cada día para que vean como es ÉL y sobretodo como es su casa; bonita, moderna y limpia como pocas, un poco recargá pero así es ÉL así es su mundo. 
Un beso. Mary 
(Eso es un cheslon muy mono y muy colorido que tiene en la entrada, lo trajo de Londres y no deja que se siente nadie, es que está un poco delicado, el cheslón, no ÉL) ( Y una foto de La Terromoto, que no sabemos muy bien si está muerta o no, Él cree que no, yo ni idea hija)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la Terremoto, la autentica. Y gracias Mary por contarnos cosas de nuestro director favorito.