martes, 23 de septiembre de 2008

LA CAMISA DEL BANDERAS Y LAS LENTEJAS CON CHORIZO



Anoche se acostó a las tantas. Y lo sé porque ÉL no está en silencio, no, ÉL pone la música bien alta para que se entere todo el mundo de que aún está despierto aunque sean las 6 de la mañana. Y ademas y por si fuera poco habla por teléfono a voces. Mientras más tarde sea más voces da. Claro como el señorito luego se levanta a las 5 de la tarde da igual. Pero a mí que me jodan aunque no me haya dejado dormir y me tenga que levantar a las 7 de la mañana. ¡Qué asco de desigualdades sociales!  Así tengo yo el cuerpo que tengo, que esto más que cuerpo es un cacho carne que deambula por la casa como una borracha. No hay derecho. Y encima y por si fuera poco me ha quedado una nota que dice lo siguiente: "Mary cariño buscame la camisa que llevaba Antonio Banderas en Átame y mandasela a Melani a su casa de EEUU. Se ha encaprichado con ella y ya sabes como es cuando quiere algo y como se pone cuando no se lo dás. Si no la encuentras mandale otra cualquiera que se parezca a la que sacaba en la película y le dices que el tiempo la ha cambiado. Ella se lo cree todo. Luego vete a comprar dedales de los antiguos a esa tienda que tu sabes en el centro de Madrid. Y limpia la vitrina de los premios extranjeros que tiene más polvo que las películas de Amenabar, so guarrilla. También quiero que transplantes los geranios de las macetas azules a esas nuevas que he comprado que pegan más con la mesa de hierro del patio.  Envíale una caja de bombones, que no sean muy caros a Carmen que hace los años. Llama a la productora y recuérdale a Esther qué llame a la distribuidora de París para que aclare lo del tema de los derechos de la canción de Edit. Y para comer quiero de primero lentejas con chorizo de Almedralejo y de segundo pescado azul con salsa tártara. Y de postre no me hagas nada sólo unos yogures con bifidus activos para no engordar.  Y por supuesto no hagas ruido mientras duermo que te mato, ya sabes con el genio me levanto cuando duermo mal. Un beso guapa". Ale y se queda tan contento después de este manuscrito. Voy a empezar por lo último, por lo de no hacer ruido. Me voy acostar ahora mismo y me voy a echar una siesta que te cagas, que la gente que no duerme luego tiene muchas enfermedades que lo ha dicho en la tele Manuel Torreigleisas. Y le diré que me he puesto mala de pronto de lo mío. (OS PONGO DOS VERSIONES DE QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO. ASÍ ME SIENTO YO HOY. ¡QUE ASCO DE VIDA OYE!)

No hay comentarios: