miércoles, 24 de septiembre de 2008

LAS FANTASMAS, BERMAN Y EL TRANQUIMAZÍN



Hay días, de verdad te lo digo, que esta casa parece que tiene fantasmas,y fantasmas feas. Porque todas son mujeres y la que más miedo me da es la que se parece a la boticaria que sale en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?. Es horrorosa y siempre se me aparece en septiembre. Es terminar el verano y aparecer ella oye. Esa es la que mas sustos me da. ÉL dice que eso es por los tranquimazines que me tomo. ¡Y una leche!. Las fantasmas que yo veo son de verdad y no visiones producidas por los tranquimazines, si sabré yo la diferencia. Se cree el ladrón que todos son de su condición. ÉL si que ve cosas raras. Yo no digo que sea por las pastillas pero cuidaito. La semana pasada estaba yo en la cocina haciendo la cena cuando de pronto oigo una voces en el salón. Yo toda asustá pensé en José Luis Moreno el de los muñecos que atracaron y casi mataron. Cogí un cuchillo jamonero y sigilosamente me acerque al salón. Me asomo y ¿qué es lo que veo? A ÉL discutiendo solo con ÉL mismo. Y le digo, señorito que susto ma dao y va me dice tan tranquilamente. Aquí este imbécil de Berman que dice que soy un blando. Y juro por dios que allí no estaba ni el Berman ese ni nadie. Yo por lo menos no hablo con mis fantasmas, con huir de ellas tengo bastante. ¡Qué raro es!. (OS PONGO MIS CARTELES DE HOY, QUÉ POCO ME GUSTÓ ENTRE TINIEBLAS Y CUANTO ME GUSTÓ LA FLOR..QUÉ PELICULA MÁS FINA Y ELEGANTE)

No hay comentarios: