jueves, 25 de septiembre de 2008

LA GATA ES COMO BLANCHE DUBOIS



Hace una semana se nos coló en casa un gato. Qué susto cuando me lo encontré de pronto en la cocina. Pensé que lo había traído ÉL ( a veces vine gente mu rara a esta casa) y por tanto no era un gato cualquiera, asinque para no tener problemas y me pase como aquella vez que maté a un lagarto de un escobazo y luego me echó una bronca que paqué, porque resulta que el lagartito de los cojones era muy especial, muy carísimo y estaba domado para la peli que estaba haciendo es ese momento que creo que era Qué he hecho yo.. Bueno pues por si acaso este gato es también una estrella yo le di bien de comer y de beber. Y encima el malaje me arañó. Me hizo una herida que entodabia tengo señales. Bueno pues resulta que cuando ÉL llegó le dije: "ya podía decirme que hay un invitado en casa". ÉL se quedó de piedra. No era un invitado sino un intruso y tampoco un intruso sino una intrusa ya que según ÉL era gata (para distinguir los sexos es una hacha la verdad). Y por supuesto también le arañó, jeje. Aún así le cogió cariño y lo primero que hizo fue ponerle un nombre: Blanche. Pronunciado Blanchhhhh. Dice que se parecía a la prota de una peli de Marlon Brando (qué buenísimo estaba dios mío, cuantas noches me ha consolado,¡uí!) que se llamaba Un tranvía llamado deseo. Me contó la peli entera. ÉL cuenta las pelis muy bien, porque las vive ÉL mismo como si le estuviera pasando. Y además las interpreta. Hasta el punto de que cuando me contó ésta rompió un espejo y todo, y se cortó claro. Qué susto me dio. Pero si a ÉL le hace ilusión yo plin. El caso es que ese día entre el arañazo de Blanchhhhh y el corte del espejo parecía un nazareno el pobre. Luego yo le quise contar una muy parecida que había visto en la tele hace años de esas que ponían en Antena 3 por las tardes, se llamaba "La mujer del valle" y era muy bonita pero ÉL ni me dejo empezarla. Qué egoísta. Y encima la gata se meo en el sofá. (HOY OS PONGO MI PARTICULAR POSTER DE LA LEY DEL DESEO Y EL HOMBRE QUE MÁS FELIZ ME HA HECHO CUANDO TENÍA GANAS DE ESO Y NO TENÍA NADIE CON QUIEN HACERLO)

No hay comentarios: