sábado, 20 de septiembre de 2008

LA VIDA MISMA, LA LAMPARA ROTA Y EL FOTOSOP



¡Qué pedo nos cogimos anoche mientras rodamos "La flor de mi nieto"!. Bueno la Asun que hacía de abuela del niño se puso de sol y sombra hasta las costillas.... Luego vomitó y se puso malísima yo creía que se moría. Tenía que hacer de abuela enrollá y borracha y ella se mete mucho en el papel. Y lo peor de todo es  que le hemos roto una lampara al señorito, una de esas caras que creo que trajo de México. Yo no sé cuando llegue que le voy a decir, con lo que es ÉL pa sus cosas. Me tendré que inventar algo como aquella vez que le rompí un florero que utilizó en Kika y le dije que había sido su madre sin querer pero que no le dijera nada porque la mujer tenía un disgusto que paqué. Yo sabía que ÉL no le iba a decir nada porque la quería mucho. Qué buena mujer era y que sabia, y lo que aprendió ÉL de ella. Cuantas veces veíamos aquí juntas las dos sus películas en vídeo y me decía la mujer de pronto  "Uí Mary qué canalla mi hijo si esa frase se la dije yo un día que me picó un mosquito" o "será sinvergüenza este Pedro, que la Loles León está diciendo en la peli lo mismito que le decía la tía Felisa a su marido que en paz descanse cuando se enfadaba". ÉL es como una ventosa todo lo asimila y luego lo utiliza. De mí también ha sacado cosas, pero no voy a decir cuales porque todas son malas o cochinas y lo peor, son verdaderas que man pasado a mí en mi vida misma. Pero me da igual porque tiene tanta gracia el condenado pa contarlo que hasta yo cuando las oigo en su películas me meo de la risa y eso que algunas son verdaderas tragedias que me han pasado. Porque yo no he tenido una vida fácil, pero eso lo contaré otro día que hoy tengo que pensar que le digo de la lampara rota. ¡Ya sé!. (LES PONGO DOS CARTELES DE 2 PELIS SUYAS QUE YO HE MANIPULADO CON EL PHOTOSHOP,  PORQUE NO SÉ SI LES HE DICHO QUE YO SOY PHOTOSOPHER COMO LA PRINCESA LEILA PAHLEVI, LA HIJA DEL SHA DE PERSIA Y DE FARAH DIVA, QUE SE MURIÓ LA PROBRE DE UNA DEPRESIÓN Y LO ÚNICO QUE HACÍA EN TODO EL DÍA ERA MANIPULAR CON EL PHOTOSHOP. ¡NO SOMOS NADIE! PERO EL FHOTOSHOP AYUDA)

No hay comentarios: