martes, 16 de septiembre de 2008

LOS DÍAS POSS...LOS PEORES



Hay días que de verdad te lo digo me entran ganas de mandar todo a tomar por culo y especialmente a ÉL. Está de los nervios con la peli de los abrazos. Ya ha terminado el rodaje y ahora es peor. Ya está to el pescao vendido. Y le entran una ganas de rodar algunas cosas más o cambiarlas, que claro su hermano le dice, con toda la razón, que no. Le va a dar algo. Yo cada vez que llega este momento, entre el fin del rodaje y el estreno,  que yo le llamo "los días poss", me tengo que tomar cinco tilas diarias mezcladas con hierbaluisa. Esto no es una casa, esto es un torbellino psicológico. La pobre de Bibi ha llamado cinco veces  y no se ha querido poner, con lo buena que es. En los días poss ÉL es un ser de otro mundo y un poquito maleducado. Pues no que le he planchado una tela para unos cojines, qué es muy difícil de planchar porque es de ISL y va y me dice que me meta la mesa de planchar en el culo. No hay derecho. Y todo por una tontería de ná. Le he quemado un pelín la dichosa tela. Como si ÉL no cometiera errores. No. ÉL es dios, ¡no te jode!. Hoy le ha dado por escuchar a Monna Bell, una muchacha muy antigua que cantaba aquello del telegrama. Yo creo que ya se ha muerto. ¿Era española?.  (OS PONGO UNA FOTO DE LA TELA ANTES DE LA QUEMA CON LA PLANCHA Y UN DISCO DE MONNA). 

No hay comentarios: