viernes, 26 de septiembre de 2008

LAS CHACHAS PERFECTAS Y LA CABEZA



Dice mi prima Daniela, que vive en San Sebastián, que le ha dicho una compañera del trabajo, que trabaja en una tintorería, que tiene a su novio trabajando en una farmacia que hay frente al Hotel María Cristina, y  que le ha dicho un compañero que hace unos días ÉL entró en la farmacia a comprar pastillas para la cabeza. excedrin concretamente. (Qué problemón tiene este hombre con esa cabeza que tanto le duele). Y mi prima me llama para preguntarme que qué le pasa al señorito. Ni tampoco ná. Lo de siempre, esas cefaleas que tanto le quieren. Y como yo le digo: No me extraña que le duela esa cabezita que está todo el día dale que dale a la manivela, todo el día pensando, todo el día escribiendo, todo el día maquinando. Lo que no sé es como no le ha explotado entodabia. Si es imposible que el ser humano pueda pensar tanto y tantas cosas. ÉL todo lo observa, todo lo escribe, todo lo filma. Y como yo le conozco, siempre pienso que cualquier cosa que haga la va apuntar y luego la va a meter en la película. Asinque me pongo nerviosa y pasa lo que ha pasado esta mañana. Estoy pasando la aspiradora por uno de los salones y en ese momento entra ÉL a buscar una revista, yo se las tengo muy bien colocadas todas por temática y fecha (estoy estudiando a distancia Biblioteconomía). Le busco la que me ha pedido, se la doy, y se pone a hojearla.  Yo sigo con la aspiradora, pero nada natural. Como estirando las piernas a la vez que un poco agachada y con el cuello para arriba, y poniendo cara de pensadora interesanta. O sea tipo "Las mujeres perfectas". Pero como no era cine sino realidad, de pronto las aspiradora empieza a chuparse para dentro las cortinas de la ventana como si fueran espaguetis, yo venga a tirar y en esto me doy  una hostia contra el suelo que al caerme me agarré de la cortina, se vino abajo toda la galería, y con la mala suerte de que la barra de hierro fue a parar a la cabeza de ÉL. La culpa la tiene usted, le digo. ¿Yo?, dice ÉL. Sí. Me está mirando y claro me pongo nerviosa por si luego me mete en sus películas. Estás cada día más tonta Mary. (OS PONGO EL POSTER DE DE PEPI, LA GUARRA, QUE NO ME HA QUEDAO MUY BIEN LA VERDAD. Y LAS PERFECTAS MUJERES (EN CARNAVALES ÉL Y SUS AMIGOS SE VISTIERON DE ESO, Y QUE RISA)

No hay comentarios: