miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL FANTASMA DE LIBERACE HABITA EN ESTA CASA





En toda buena, mala o regular casa que se precie  hay un fantasma, menos en esta que hay dos. Tengo que reconocer que uno me lo traje yo del pueblo. El otro lo trajo ÉL, como casi todo, pa eso es su casa. El mío es de la familia y por tanto no voy a hablar de él. Todos los fantasmas familiares tienen detrás  mucha mierda acumulada y no quiero revolverla, no sólo por el olor sino también por el pudor, que algo me queda. Del otro si voy a hablar porque es de la farándula, y farándula  viene de farola (creo yo), es decir que mientras más luz tenga más brillará; aunque ahora sea un fantasma. Antes fue una celebrity, un poco hortera pero celebrity, ambos terminos aparecen unidos en casi el 50 por ciento de los casos. 
 El susodicho no es un fantasma cualquiera, ya que además de celebrityhortera  era pianista. Pianiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo. Seguro que alguno habéis oído hablar de él. Se llama, y llamaba,  Liberace. Ya está muerto el pobre, claro, sino no sería fantasma. Era una locura loca loca de hombre,  o sea un artistazo de la música y el ave más ave de todas la aves.   ¿Y como llegó a esta casa? Por encargo, y mira que a ÉL le gustan poco los encargos. Se pusieron muy cabezotas y muy generosos los americanos para que ÉL hiciera una película sobre la excesiva vida de Liberace. Y no dijo que no, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio.  Estuvo mucho tiempo dándole vueltas al asunto. Que si sí que si no, que si blanco que si negro, que si tal que si pascual. Y al final no hizo la peli, pero él se quedó aquí dentro. Y el otro ÉL encantado con tal celebridad en casa. Es lo que tenemos los de los pueblos que todo lo falso y pomporoso  nos impresiona.   Pero es que este fantasma  es mu pesado y en vez de llevar la sabana esa  que llevan todos los fantasmas, lleva unos trajes pesadísimos que hacen unos ruidos que hay noches que no me dejan dormir. No he visto fantasma mas hortera en mi vida y más poco discreto. Y no hay forma de que se vaya. Claro cuando uno de estos fantasmas  llega a una casa y lo tratan bien no se va de ella en la puta vida. Y aquí se le trata como un señor. ÉL dice que fue un pionero de la libertad estética y que Elton John es una copia suya descarada. Eso no lo sabía. Pero a mí todo eso me da igual, yo lo único que quiero es que no me toque mi ropa y sobretodo no me la cambie de sitio. Es que, es comprarme un vestido o una falda y al segundo día ya no la encuentro porque el Liberace de los cojones me la ha cogido para probársela; me las cambia de sitio y luego no hay dios quien las encuentre. Y por eso estoy hoy tan cabreada,  que llevo todo el día buscando una pasmina preciosa rosa y con plumas que me compré hace poco en h&m y seguro que la tiene él puesta. ¡¡Liberace dame mi pasmina!!. (Se murió el 4 de febrero del 87)
(OS PONGO COSAS DE MI FANTASMA PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA APROXIMADA DE LO DISCRETO QUE ES. Y UNOS BOMBONES Y UNA CREMA CON SU NOMBRE QUE NOS MANDAN TODAS LAS NAVIDADES SU FUNDACIÓN).

No hay comentarios: