martes, 4 de noviembre de 2008

NO SOY PATTY DIPHUSA





NO SOY PATTY DIPHUSA. ¡No! Repito: NO SOY PATTY DIPHUSA. Qué quede bien clarito y que nadie se confunda.  Me molesta mucho. Mucho, que alguien piense eso. Yo tengo más clase que esa zorrancana ¡cien mil veces!. Si querían ofenderme, sin querían insultarme, si querían humillarme...lo han conseguido. Y espero que mi madre no entre en esos putrefactos blogs tan puercos donde insinúan que yo, ¡Yo!, soy la Patty. Qué dios la tenga en su gloria o donde le salga del mismísimo coño, que a mi me da igual. ¿La conocí? Sí. ¿La traté? Sí. ¿Fue mi amiga? ....Mu poco tiempo. Esa no podía ser amiga de nadie, el egoísmo y la amistad se repelen. La única amiga que tuvo esa fue, que yo sepa, la Addypossa; una yonqui gorda, la única que he conocido. Y nadie más. Y mira que quisimos ayudarla, pero nada, ella era una burra orgullosa y nunca aceptó.
  Estoy muy cabreada porque he leído en un asqueroso y mal escrito blog, que por supuesto no voy a decir el nombre para no darle publicidad a esa cacho perra muerta de hambre, "que debajo de Mary la chacha de Almodóvar, se esconde en realidad la conocida Patty Diphusa". Y continua escribiendo la siguiente basura inmunda y mugrienta: "a la antigua estrella porno/guarra la recogió de la calle el director manchego y la metió en su casa porque no tenía donde caerse muerta. Ahora no es ni de asomo lo que fue, que tampoco fue tanto. Está gorda, alcohólica, calva y con 50 años más. Dicen que se está muriendo a consecuencia de una vieja y muy conocida enfermedad, que ella inventó".  Hay que tener muy mala baba para publicar estas bolsas de basura imposible de reciclar. Qué poco respeto y qué poco conocimiento de la historia tienen algunas. Y a mí ÉL no me recogió en ningún sitio, fui yo la que le recogió a ÉL, pero eso es algo que nunca voy a contar. Yo soy una señora. 
    Tengo que averiguar quien escribe esas guarrerías inexactas llenas de odio,  envidia y roña por todos los poros de su asqueroso y putrefacto cuerpo de prostituta barata. Y me quedo corta. 
   Yo conocí a la Patty pero yo no soy la Patty, os lo juro por lo más sagrado, lectores míos. Esa mujer tuvo muy mala suerte y todos los enganches del mundo. Y yo a lo único que he estado enganchada es a las aceitunas con anchoas y al nolotil, pero eso lo sabe todo el mundo. Y me estoy quitando, que es lo importante. Porque una puede engancharse en esta vida a lo que le dé la gana, siempre y cuando sepa desengancharse cuando haga falta, el médico se lo aconseje o se lo pida su novio. Y punto. Es el único enganche que yo he tenido. Lo demás han sido todo pruebas. En la vida hay que probarlo todo y luego elegir lo que más te convenga. 
    Y aquí voy a dejarlo porque estoy muy indignada y en este estado lo mejor es que me tome una o dos pastillas y deje de escribir, no sea que me salga el tiro por la culata y venda el oro por hojalata. (Me voy a cagar hasta en........)(OS PONGO, CABREADA, ALGUNAS DE LAS VERSIONES QUE HE HAN HECHO DE LA PATTY, INCLUIDO ADAPTACIONES PARA EL TEATRO. Y UNA FOTO DE UNA QUE DICEN QUE ES LA PATTY AHORA MISMO)

No hay comentarios: