jueves, 13 de noviembre de 2008

Cuando me quedo dentro de una peli y no puedo salir






¿No te ha pasado nunca que te has quedado atrapada en una película? ¿Dentro sin poder salir de ella? A mí muchas veces. Unas en las que me encontraba de puta madre,  y otras todo todo lo contrario, como si fuera una horrible pesadilla. Generalmente dentro de las películas de ÉL me siento bien, cómoda, como en casa vamos. Razones evidentes. En Átame por ejemplo lo pasé fatal. Por un descuido tonto me quedé dentro de la película y que agobio dios mío. No podía salir. Estuve tres días allí metida. Odio esa película. Aunque ÉL dice que si me quedo dentro, es señal de que me ha gustado. A ÉL le encanta cuando le digo por ejemplo: "pues llevo dos días sin salir de Todo sobre mi madre". Y ÉL me pregunta: "¿Pero estás bien ahí dentro o te quieres salir ya?". Y hombre, depende. Si por mi fuera me encantaría estar toda la vida, por ejemplo, en Entre tinieblas. Pero hay otras en las que no me encuentro a gusto o no me permiten hacer las tareas de la casa como se deben hacer. Estuve por lo menos una semana viviendo en Tacones lejanos pero por mi estancia allí dentro tenía muy descuidá la casa, la verdad. Y menos mal que ÉL me puede sacar de ellas porque si no fíjate qué panorama. ÉL es un exorcista muy bueno para eso. Con la diferencia de que no me debe sacar a mí nada de dentro sino sacarme a mí de dentro... de la pelí. ¿Entiendes? Yo le digo por ejemplo, señorito sáqueme ya  por favor de Kika que me tengo que ir al pueblo y no me puedo presentar allí con esa peli encima y ese pedazo de elenco tan pejiguera que tiene. Y entonces ÉL me cuenta cómo un cuento, que no es un cuento, pero parece un cuento... y... consigue sacarme de Kika. El problema, el verdadero problema  es cuando ÉL se queda dentro y no sale. Eso si que es una desgracia. Nos  preocupamos muchísimo. A ver quien lo saca de ÉL mismo. Eso es muy difícil. A ÉL le pasa con el guión, no con las pelis como a mí. Y de una película es mucho mas fácil salir. De un papel, es peor. (OS PONGO A LA KATE EN ESA PELI QUE DIOS QUIERA QUE NUNCA ME QUEDE DENTRO, EL LÓPEZ VAZQUEZ EN LA CABINA, EL POBRE, QUÉ BONITA LA ROSA PÚRPURA PA QUEDARSE DENTRO COMO MÍA, EL EXORCISTA Y YO DENTRO DE VOLVER, EUFEMISTICAMENTE.) 

No hay comentarios: