lunes, 10 de noviembre de 2008

todo está en los dedos (odio los guantes)






Los dedos dicen mucho de una persona y mientras más gordos sean más dicen. Y ÉL los tiene bien gordos (podría hacer un chiste pero es un recurso fácil al que no voy a acudir), y cada dedo dice una cosa o significa otra. Yo es que miro mucho los dedos,  a ÉL y a todo el mundo. Es lo primero que hago cuando me presentan a una persona, fijarme en sus dedos. Ni los ojos, ni los granos, ni el pelo, ni si tiene estropeada la cara, ni el culo, ni nada: ¡Los dedos!. Al principio ÉL no lo entendía muy bien (y no le gustaba). E incluso creía que era para reírme de ellos y nada más lejos de mi intención. Otros si se han reído, yo no. Me puedo reír de cualquier cosa menos de unos dedos. No. Para mí son sagrados.  Y ÉL ya se ha convencido no sólo de la importancia que para mí tienen, sino también que todo está escrito en ellos. Todo está en los dedos. Unos ojos te pueden mentir, unos dedos jamás. Por eso alguna vez que ha venido alguien a casa que ÉL no conocía muy bien todavía, y no se fiaba mucho, me ha preguntado luego mi opinión sobre esa persona; por supuesto después de haberle visto, y si es posible tocado, sus dedos. Por eso yo prefiero en un primer contacto un saludo de manos a un beso. Me ayuda mucho a conocer su psicología. Y por esa razón odio los guantes, no sirven ni para quitar el frío. Y quien los lleva, o tiene unas uñas horrorosas y/o sucias, o sabe que sus dedos van a delatarle su psicología interior. No hay otra razón. ¡No me gusta la gente con guantes!. No me fió. ÉL tampoco. En eso me ha hecho caso. Menos mal. 
  Y luego están las manitas de cerdo, que nos encantan a los dos. Yo las hago con ajos y patatas asadas. Me salen riquísimas. A mí el mundo de las manos en general y los dedos en particular me interesa mucho y me dice mucho. Donde este un buen dedo que se quite lo demás. 
 (Y yo tengo unas manos preciosas con unos dedos fantásticos). (OS PONGO UN ESTUDIO QUE SE HA HECHO SOBRE SUS MANOS, UN PELI DE SERIE D -DE DEDO-, LA RADIOGRAFÍA DE LA MANO DONDE SE VE TODO, LAS MANITAS DE CERDO QUE TAN BIEN ME SALEN, Y UNA NOVELA NEGRA DE GUANTES -QUE NO ME GUSTAN-.)

No hay comentarios: