viernes, 7 de noviembre de 2008

LOS FONTANEROS Y OTROS COLECTIVOS CON MORRO





¿Vosotros creéis que en una casa como esta, tan importante, no pasan también cosas vulgares como en cualquier casa, menos importante? Las mismas pero con un problema añadido: es la casa de ÉL. Y a ÉL todo el mundo lo conoce y todo el mundo se cree con derecho a saber más que ÉL. Me explico. Esta mañana ha venido el fontanero, mejor dicho los fontaneros, porque a esta casa cuando se enteran de que es SU casa, vienen siempre más de los necesarios, mayormente para curiosear. El problema que teníamos hoy era bien simple, el grifo de una de las duchas no para de gotear desde hace unos días. Yo misma lo hubiera arreglado en un pliplas, un cambio de zapatas y problema  solucionado, pero ÉL me lo ha prohibido por una tontería de nada que pasó hace unos años. Se atascó el water (qué asco) de los invitados junto el día antes de una fiesta que tenía para agasajar  a unos guiris de Francia. Y yo precisamente para evitar que vengan a casa tanto curioso disfrazado de trabajador a domicilio (electricista, pintor, decorador, albañil o fontanero) intenté arreglar el dichoso atasco. Y lo conseguí. Puse a calentar lejía y cuando rompió a hervir la eché toda por el water. (Así lo hace mi madre). Luego vertí un frasco entero de colonia barata para que oliese bien y no a lejía. (Esto mi madre no lo hace ni a tiros).  Con tan mala suerte que al día siguiente y durante la fiesta con los franchutes se volvió a atascar.  Alguno de los franceses que cagó allí algo más de lo permitido. Porque yo juro, a pesar de que ÉL nunca me creyó, que yo desatasqué completamente el water el día antes y además lo probé, cagando (con perdón). Os podéis imaginar el ridículo que hicimos y el cabreo que se cogió. Desde entonces ÉL me ha prohibido que arregle o intente arreglar algo de esta casa. Encima que una lo hace por lo que lo hace, ya ves tú lo que me hubiera costado a mí llamar a 1 o a 20 fontaneros. Sus ordenes son incuestionables y dictatoriales. Pues para evitar la silla eléctrica, hoy he llamado a una empresa de fontanería para lo del grifo y cuando se han enterado de que era ESTA casa han venido 4 fontaneros, incluido el jefe y la secretaria. Han tardado un hora y media  en arreglar algo que como mucho, en una casa normal, se tarda 10 minutos. ¿Y que han hecho durante la hora y media? Lo que todos: preguntar por ÉL (no está), si pueden ver el resto de la casa (no), si pueden hacer fotos (no, pero las hacen a escondidas), si pueden hacerse una foto conmigo (no, autógrafos tampoco, ya tienen mi firma en el albaran), si les puedo regalar algo de ÉL (si, una foto promocional),  y 100 preguntas más, muy parecidas en todos lo casos sea el colectivo que sea. Y siempre terminan ofreciéndose para trabajar  en su películas dentro de su rama profesional correspondiente y contándome que tienen una hermana, prima, novia o abuela que sería una perfecta chica almodóvar. Pues muy bien y muchas gracias por su servicios, y si no les importa les voy a registrar antes de salir. Algunos aceptan y otros no, pero yo cumplo con mis deberes. Que ya nos han robado varios objetos, tonterías la mayoría: un cenicero, un jabón, un peine, una cuchara, una servilleta, el salero, la pasta de dientes o el cepillo...chorradas que encima luego intentan vender en internet. Un día me llamó mi madre desde el pueblo para decirme que una de sus amigas/espía había descubierto en un sitio de subastas de internet que se vendía la tapa del water donde ÉL cagaba. Concretamente el anuncio decía: ¿Eres fan de Almodóvar? ¿Te gustaría tener algo que él ha tocado con su culo muchas veces?. Qué poca verguenza. (OS PONGO UN CEMENTERIO DE WATERES DONDE NO ESTARÁ NINGUNO NUESTRO, UNA FOTO MUY BONITA QUE HE ENCONTRADO CON PE (QUÉ DELGADITO VERDAD?), DE LOS FLOREROS QUE APARECEN EN ESA FOTO UNO DE ELLOS, EL MÁS PEQUEÑO, NOS LO ROBÓ UN ELECTRICISTA. Y UNA PELI  DE FONTANEROS, EN HOMENAJE  A ESE GREMIO TAN SUPERVALORADO Y TAN CARO. )

No hay comentarios: