jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Qué se yo?


      Ya sé ya sé, que hace días que no aparezco por aquí, pero mis razones tengo, que por supuesto no las voy a  contar aquí. Yo aquí cuanto lo que me sale del coño y a veces ni eso. ¿Qué se yo quien lee esto? ¿Qué se yo el uso que se le puede dar a lo que yo cuente de ÉL? y tercer queseyo, ¿Qué se yo si a mi esto me va a beneficiar o me va a perjudicar? ¿Qué se yo? ¿Qué coño se yo? Si no sé ni el día que me toca ir a hacerme los análisis del médico. ¿Qué se yo?. 
     Si sé, y lo voy a contar porque me da la gana, la putada que hoy me ha hecho ÉL. Pero tendrá que ser otro día porque no tengo ganas, y si no tengo ganas es igual que si me saliera del coño. ¿está claro no?. Pos ale, a freír la pava a otro sitio que yo voy a echar el cierre. 
Pos no te jode. 

No hay comentarios: