domingo, 4 de enero de 2009

Ya estoy en casa y no me gusta Dani.





     Ya he vuelto a Madrid, ya he vuelto a casa, y cómo en casa en ningún sitio. He estado unos días en la casa de mi madre en el pueblo, donde por supuesto no me siento como en casa. No. Ya se encarga ella  de recordármelo cada momento. Qué ganas tenía de volver, si es que vengo sorda de las voces que me ha dado y traigo la cabeza medio tonta de la cantidad de tonterías por segundo que me ha dicho. ¡Qué hartita estoy de mi madre!.  Yo ya sabía más o menos lo que me esperaba, todos los años lo mismo, pero este año ha superado todas mis expectativas. ¡Vaya coñazo que me ha dado con la puta putada que le ha hecho el Madoff a ÉL!. ¿Os podéis creer que el día de nochebuena le pregunto que donde están los turrones y va y me dice que este año no hay turrones porque tenemos que ahorrar para mandarle a ÉL dinero por la crisis de Madoff? Pero mama, le digo, ¿quieres dejar ya esa droga almodovariana que te está alejando de la realidad y te está convirtiendo en una adicta que ya no distingue la realidad de la ficción?. ¿Qué a ÉL el dinero que te has ahorrado en los turrones no le va a sacar de nada porque ÉL no está en la nada y sólo ha perdido unos millones, que seguramente le sobraban?. 
   Pero es inútil, no me hace caso, es cómo las drogadictas que dicen que sí pero detrás vuelven rápidamente a la aguja. Y efectivamente al rato ya estaba preparando una tómbola con sus amigas para recaudar fondos para mandárselos a ÉL.  Se ha pasado todas las navidades con la Operación "Salvemos a A de las garras de M" (A=Almodóvar, M=Madoff).
    En cuanto he llegado a Madrid, en cuanto he llegado a mi casa, he hablado con ÉL y le he pedido por favor que hable con mi madre para que detenga la Operación antes de que sea demasiado tarde. ¿Y sabéis lo que me ha dicho ÉL?: "Déjala la pobre, a los fans les hace mucha ilusión ayudar a sus ídolos cuando estos tienen una caída, y yo a tu madre no le doy ese disgusto, no por ser tu madre sino por ser mi fan número uno". ¿Cómo te quedas cuando compruebas que dios los cría y una los junta? MUERTA. 
    Hablando de otra cosa ya tenemos fecha de estreno, será seguramente el 20 de marzo, y ya ha empezado la segunda fase de la promo. En todos los avances culturales para el nuevo año ya se destaca como uno de los grandes acontecimientos el estreno de la peli de los abrazos. También, por cierto, estrenará Amenábar una peli de época. Ya veremos como le sale......  Y con este rinntintin no estoy insinuando para nada que ellos dos se lleven mal, en absoluto se llevan como dos colegas y punto. Y yo con la chacha de Amenábar me llevo divinamente, es como él. Es que a las chachas de los directores de cine nos pasa como a los perros con su parecido con los amos, igualito. 
    Por cierto tengo que deciros, porque se que muchos y muchas me lo habéis pedido, que ya le he dicho a ÉL que no me ha parecido bien que el cantante de El canto del loco haga un papel en la película y menos de gay. ¡No va a resultar! ¿A que no? Pues claro que no. Le va a pasar lo mismo que con Gael en la mala educación.. No todo el mundo puede hacer de gay, no. Y este muchacho, que para mí ni siquiera canta bien, no es buen actor, ya se vio en la Juani de Bigas.  Lo que ha pasado es que quieren que el público maritonto de los 40 principales vaya también al ver las pelis de ÉL, más que nada por la pasta claro. Pero ya le he dicho yo a Agustín que ese público maritonto lo que va hacer es bajarse ilegalmente la peli de internet y no van a ir al cine. Y repito que a mi ese muchacho del canto del loco, que no tengo nada personalmente contra él, no me parece apropiado para su cine y menos haciendo de gay. No. Lo siento pero como lo pienso lo digo. Y punto.   (OS PONGO LA NUEVA PAREJA DE LOS ABRAZOS, NO ME GUSTA MUCHO EL DANI. DOS CARTELES DE GAEL (NO ME GUSTÓ) EN LA MALA EDUCACIÓN. Y AMENÁBAR CON SU PRÓXIMA PELI, Y DE ÉPOCA.....(YA VEREMOS)

No hay comentarios: