martes, 13 de enero de 2009

En América hay muchas Palin's y muchas hijas de Palin's.






       ¡Estoy de Iberia hasta las tetas! 
      2 días he perdido por su ineptitud, ¡son unos ineptosos!. ¡A ver cuando ponen de una vez el AVE de Madrid a Nueva York, porque estoy hartita de Ibería!.
  Estamos en unas fechas malísimas, a punto de estrenar y con todo a medio hacer por culpa de Ibería. He tenido que ir a Nueva York, como hago siempre que vamos a estrenar, a elegir y supervisar el tema de limusinas. Los americanos son para eso muy especiales y no quieren luego sorpresas y menos con ÉL. Así que allí estoy yo para dar la aprobación a los supersupercoches que nos van a llevar a los cines y a las fiestas y donde haga falta, en el estreno de la peli. 
    Yo soy la oficial limusinera de la productora. Y a mí me encanta. Es que me tratan en NY como una reina. Es decir: "soy la chacha de Almodóvar" y abrírseme todas las puertas ipsofacto. Nos quieren mucho allí, mucho. Mi madre por eso tiene tanto cariño a los EEUU, tiene hasta su bandera puesta encima de la tele, al lado del logotipo de la productora en metacrilato. Y hay días que se levanta y dice que se siente más americana que española. Y durante toda la campaña electoral americana se ha pasado contestando al teléfono con la frase: "yes we can't, dígame". Le viene de joven, era la presidenta castellana del club de fans de Jacqueline Kennedy. (Ella dice que cuando era joven se parecía a ella, a la Kennedy, y yo para seguirle la corriente se lo dije un día a ÉL, y ÉL se lo cascó a ella nada más verla, y para que queremos más... cómo se puso).
     Estos dos días que estado eligiendo limusina he comprobado que la crisis allí se nota más. Están todos muy afectados y muy tocados. A quien más y a quien menos algo le han "mangado" (como a nosotros).  Tengo que aclarar que yo allí sólo me relaciono con estudios, productoras, y otros medios relacionados con el cine. Yo con el americano medio, con la América profunda, no me trato. No porque no quiera o sea una clasista, no, sino porque no me da tiempo. Estoy todo el día, como el que dice,  de limusina en limusina. Yo es llegar al aeropuerto, bajarme del avión y plantar el chocho en el skay del asiento de limusina, y de allí no me muevo. Así tengo el culo alimusinado. 
   Y ÉL, sus películas, tampoco llegan al americano de....Texas, por ejemplo. ¿Vosotros os imagináis a Sarah Palin viendo una película de ÉL, en el salón de su rancho al lado de la chimenea y rodeada de toda su familia " la Palin Family"?. Pues no. 
    Y los EEUU profundos están llenos de Palin`s... Hay muchas Palin's, y mucha hijas de Palin's calentorras y reprimidas que se tiran al primer fontanero que encuentran de lo salidorras que están por recibir una educación tan Paliniana. 
  !América América! (Qué buena película)
(OS PONGO LOS SOUVENIRS QUE HE TRAIDO DE NY DE OBAMA, LA PELIN'S FAMILY, Y ALGUNAS DE LAS LIMUSINAS QUE HE ESTADO SUPERVISANDO)

1 comentario:

Angeles Muñoz dijo...

Mirando mis blog diarios entre ellos, nosolometro, he visto que te habian dado el premio al blog rarito de la semana... y al meterme he quedado gratamente sorprendida!, estoy enganchada, tengo que reconocerlo, asi que a partir de ahora tu serás una de mis paradas diarias.
Saludos y sigue asi.




http://madridymicamara.blogspot.com/